Curso de diseño en permacultura

11140177_854474991280488_3344320628787432528_o
14 al 23 de mayo
https://www.facebook.com/events/622392454562423/
Nuevamente tenemos el placer de visitar Uruguay, por tercera vez en tres años consecutivos. Para seguir consolidando Ná Lu'um Uruguay y los nodos de investigación del Instituto en dicho país.

Este impresionante curso, trabajará de la mano de Tierra Martinez, Beatriz Ramirez Cruz, Aldo Ferré, Lucia Battegazzore y un numeroso equipo especializado, la creación de un oasis de abundancia rodeado de naturaleza diversa y monte nativo, dentro de toda la curricula de Ná Lu´um que esta caracterizada por un trabajo profundo con la persona, con el entramado social y con la creación de abundancia.

Un detalle importante es que todas las personas que toman este curso certificado de diseño de permacultura, pueden acceder de manera gratuita a todos los cursos que brinde Ná Lu´um en cualquier país (solamente hay que arreglar el tema de los alimentos con nuestros anfitriones). Y esto también es con nuestros aliados de la Alianza PermaneSer.

Este curso también abre la oportunidad para participar como becario en diferentes proyectos que esta desarrollando Ná Lu´um en Latinoamerica.

Todo esto es con el objetivo de poder extender el proceso de Educación en Permacultura que esta desarrollando Ná Lu´um para con todos sus estudiantes.

Este curso trabaja aspectos súper importantes que tienen que ver con la Permacultura Social, brindando herramientas poderosas para el trabajo en Comunicación, Toma de decisiones, Territorialidad, Gobernanza, Generación de Inteligencia Colectiva, Co-Creación de Sueños Comunitarios.

Al mismo tiempo este curso trabaja aspectos de la Permacultura Interna, en la cual desarrollamos un proceso con el estudiante de Reingenieria de su Vida, que permite profundizar sobre cuestionamientos, establecer sueños, y poder caminar hacia ellos como parte importante d ela realización del individuo.

Realmente una oportunidad de poder comprender la integralidad de la Permacultura desde la generación de abundancia, las relaciones sociales y el trabajo profundo con el Ser.

Te animas a este viaje de ida?