Encuentro con el ser - Invierno

encuentro con el ser_invierno
Celebramos el solsticio y el renacimiento del sol. Preparándonos para el invierno en relación con la naturaleza.

En esta ocasión dos equipos coordinan un espacio simultáneo para adultos y niños: Encuentro con el Ser y Caracol.
Invitándolos a ver a este tiempo del invierno de otra manera, a recoger nuestras esencias, nuestros proyectos, y dejarlos como buena semilla, nutrirse de esta quietud, que dará fuerza y energía para cuando llegue la siguiente estación…la Primavera, y así poder germinar y prosperar con todo!
Se compartirán prácticas, herramientas y conocimientos sobre medicina oriental, yoga, masaje, nutrición, uso de plantas silvestres comestibles, practicas alimenticias de pueblos originarios!
Profundizando en el reino del agua y su organo y entraña: riñón y vejiga.

Equipos Facilitadores:

Encuentro con el Ser:
En esta ocasión participan:
Daniel Etulain : Instructor de Yoga desde 2007 , Formación en Yoga para niños y niñas, practicante de Masaje Tailandes con Yoga "Lotus Palm".
Leticia Cabrera: Investigadora y Terapeuta en Plantas Medicinales y Medicina Tradicional China. Experiencia en coordinación de menú en diferentes centros educativos.
Lucía Godoy: Terapeuta y docente en Medicina Tradicional Oriental desde hace 20 años.

Centro Caracol:
Lleva adelante un proyecto de centro enfocado en el autocuidado de quienes participan. Se apoya en teoría sistémica, psicología social y pedagogía 3000 a grandes rasgos.

De esta manera Caracol y Encuentro con el
Ser se complementan para potenciar la tarea de recuperar la armonía del ser humano y su entorno. Desarrollando la preservación de los ecosistemas y nuestro lugar en el ecosistema humano.