Taller de introducción a la permacultura y ecologia profunda

taller pc2
El Taller Introducción a la Permacultura y ecología profunda es una vivencia de un fin de semana en LaTierrita donde se verán los principales temas sobre diseño, huertos y bioconstrucción, economía alternativa y más, con presentaciones y experiencia práctica; el enfoque sistémico y holístico de la permacultura ofrece soluciones sustentables en diferentes escalas y en cada área de la vida.
En este taller teórico-práctico presentamos los principios de la permacultura y su relevancia al diseño de un futuro sostenible que incluye el desarrollo de nuestras relaciones con el mundo vivo que nos rodea.

Realizaremos ejercicios y dinámicas del “Trabajo que reconecta” de Joanna Macy, introduciendo la ecología profunda, como base del trabajo para la transformación personal y global.

El taller finalizará con un temazcal, una ceremonia poderosa de vinculación con la tierra , que nos inmersiona en el misterio de como se crea la vida constantemente, y de esa manera poder renacer y recrear una nueva vida, purificándonos y unificándonos con la armonía del universo.